¡GRACIAS, FÁTIMA!

La gala de premios puso fin al Meeting Internacional de Fátima 2018. Sin embargo, no de medallas y reconocimientos vive el hombre.

Tras siete días llenos de deporte, Fátima acogió un año más lo que ya es toda una tradición en Portugal, el MIF. Deporte y respeto volvieron a juntarse en una competición caracterizada por el lugar donde se lleva a cabo, Fátima.

Collvert, CME y Amura serán recordados como los campeones de Fútbol 11, Fútbol Sala y Baloncesto, respectivamente. Sin embargo, detrás de los éxitos cosechados hay mucho más.

En primer lugar, el QUIZ Europe. En segundo, el Foro de Debate. Y en tercero, y más importante, la cercanía con Dios y la Virgen que mantiene la esencia de este campeonato.

Todas las competiciones depararon encuentros de alto nivel, gracias a los cruces de fase de grupos y de fase final. Tenemos la suerte de contar con equipos que, año tras año, crecen en calidad y cantidad. En fútbol, más de 40 equipos buscaron el ansiado trofeo. En fútbol sala, participaron más de 30; en baloncesto, 8. Todo un lujo.

Las instalaciones que alberga Fátima pusieron su granito de arena. Las aficiones locales y visitantes gozaron de polideportivos y campos de fútbol en perfecto estado donde apoyar a sus equipos. Fátima y sus gentes, también. El ambiente ayudó a que, un año más, localidad y torneo disfrutaran el uno del otro.