¡EMPIEZA LA FIESTA DEL #FIM2017!

Fúbol 11, Baloncesto, Fútbol Sala, el Short Quiz Festival, el Quiz Europe y el resto de actividades que se desarrollan en el FIM2017 dan el pistoletazo de salida un año más. Este curso se ha registrado un dato histórico, ya que es el año en el que más equipos hay inscritos en las competiciones de fútbol.

Alaiz buscará revalidar el título. Sin embargo, el resto de equipos se frotarán las manos ante una posible pérdida de puntos del conjunto navarro. En los últimos años el nivel de fútbol va creciendo y el Campeonato está cada vez más igualado. Puede ganar cualquiera. Muchos equipos llevan meses preparándose a conciencia.

El fútbol sala, también dentro del registro histórico de inscritos, se ha caracterizado los últimos años por crecer de manera exponencial. Cada año son más los equipos y los jugadores que vienen a jugar en un campo de cemento.

Los focos también alumbran al baloncesto, que gozará de una nueva manera de ver el deporte aquí en Fátima. Al más puro estilo “liguilla” y con un mundo por perder en cada partido, los 7 equipos lucharán por el trono del campeonato. La final y las semifinales se jugarán el mismo día, en principio.

El pasado 2016 fue Rueiro el que se llevó el Short Film Festival de vuelta a Galicia. Su cortometraje, “Badman”, fue premiada como mejor cortometraje, mejor actor principal y mejor actor secundario de cortometraje. Nominada a los mejores efectos especiales, mejor guión de cortometraje.

Azarbe y CME buscarán también volver a ganar el Quiz Europe y el Foro de Iniciativas Sociales, respectivamente.