Desde Lituania, “White Mamba”

Desde una de las cunas del baloncesto europeo, ha emergido un francotirador. Lituania ha llegado a Portugal con una meta clara, GANAR.

En el mundo del deporte, hay distintas maneras de vencer, diferentes modos de enfocar un partido y diversas modalidades de juego. Sin embargo, todas los disciplinas se mantienen en sintonía cuando se habla de calidad.

Eso es precisamente lo que ha traído Lituania. En el tradicional concurso de triples que tiene lugar en los descansos de los partidos de Baloncesto en el MIF, el dorsal ‘0’ dejó a todo el pabellón con la boca abierta.

Diecisiete triples en sesenta segundos. Ni uno más, ni uno menos. Ello supuso el aplauso de la afición y de los jugadores desplazados a la pista.

Los más entendidos del ‘basket’ le comparan con Kobe Bryant, apodado en su día “Black Mamba” o “La Mamba Negra”, por su habilidad con el balón en las manos y por el peligro que generaba desde la línea de 3.

En la primera jornada ha quedado certificado que este chico es el timón de su equipo. El Liepkiemis lo agradecerá, seguro.

“White Mamba”. Búsquenle. Y quédense con su nombre.